Galería de imágenes

Te invitamos a dar un paseo por nuestra galería de imágenes. Así podrás empezar a conocer algunos de los mejores rincones de El Cardoso de la Sierra y sus alrededores. Mejor aún, ¡ven a descubrir El Cardoso en persona!

DÉJANOS TU OPINIÓN SOBRE EL CARDOSO

En esta sección puedes dejar tu opinión sobre el Cardoso de la Sierra y sus alrededores. Vivencias, anécdotas, reflexiones... Hemos creado un nuevo Libro de Visitas a día 1 de octubre de 2013. 

 

 

 

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
  • Margui (domingo, 27. octubre 2013 10:32)

    Maria M. yo por mi parte admito que soy una zoquete, con eso lo digo todo y también admito que apenas entro ya en los foros, que con las redes sociales para mi los foros han pasado a un 2º lugar y claro el uso de las herramientas es lo que hace que las conozcamos.

  • María M. (lunes, 21. octubre 2013 17:22)

    Siento disentir, creo que tenemos dos páginas muy buenas, incluso yo diría, que los que no damos la talla somos nosotros. Yo participo de vez en cuando en el foro de Serranía y funciona bien, en cuanto a la página es super completa, otra cosa es que no sepamos apreciarla. El día que los responsables de esta página y de la Serranía se cansen y las cierren, entonces las echaremos de menos.

  • manuel (jueves, 17. octubre 2013 19:10)

    Con la gente no se que pasa, creo que ya están cansados de dar quejas de todo lo que ocurre en el pueblo y ver que no se arregla nada y cada dia el pueblo esta peor y con los foros no se que pasa el de la asociación de la serranía funciona fatal, el foro y la pagina, no hay nada que hacer ya.

  • Alberto (viernes, 11. octubre 2013 17:24)

    ¿Qué pasa con la gente?
    Antes nos quejábamos de que no teníamos web y ahora que tenemos dos no las utilizamos.